Licencias

A continuación las seis licencias CC, el ícono que las identifica y sus disposiciones específicas:

Atribución

by

Atribución

Una obra con esta licencia puede ser copiada y distribuida en cualquier medio o formato, modificada, mezclada con otras o utilizada como base para crear obras nuevas, incluyendo hacerlo para fines comerciales. La única condición que exige es que se reconozca al autor y se cite como fuente de las obras nuevas.

Atribución-Compartir Igual

by-sa

Atribución – Compartir Igual

Una obra con esta licencia puede ser copiada y distribuida en cualquier medio o formato, modificada, mezclada con otras o utilizada como base para crear algo nuevo, incluyendo hacerlo para fines comerciales. Exige dos condiciones, que se reconozca al autor y se cite como fuente de las obras nuevas, y que todas las obras nuevas sean compartidas bajo esta misma licencia.

Atribución-Sin Derivar

by-nd

Atribución – Sin Derivar

Una obra con esta licencia puede ser copiada y distribuida en cualquier medio o formato, incluyendo hacerlo para fines comerciales. No autoriza obras derivadas, es decir que la obra no puede ser modificada, ni mezclada con otras, ni utilizada para crear algo nuevo. La única condición que exige es que se reconozca al autor y se cite como fuente de las obras nuevas.

Atribución-No Comercial

by-nc

Atribución – No Comercial

Una obra con esta licencia puede ser copiada y distribuida en cualquier medio o formato, modificada, mezclada con otras o utilizada como base para crear algo nuevo. Exige dos condiciones, que se reconozca al autor y se cite como fuente de las obras nuevas, y que ni la obra original ni las obras nuevas sean utilizadas con fines comerciales.

Atribución-No Comercial-Compartir Igual

by-nc-sa

Atribución – No Comercial – Compartir Igual

Una obra con esta licencia puede ser copiada y distribuida en cualquier medio o formato, modificada, mezclada con otras o utilizada como base para crear algo nuevo. Exige tres condiciones: que se reconozca al autor y se cite como fuente de las obras nuevas, que ni la obra original ni las obras nuevas sean utilizadas con fines comerciales, y que todas las obras nuevas sean distribuidas bajo esta misma licencia.

Atribución-No Comercial-Sin Derivar

by-nc-nd

Atribución – No Comercial – Sin Derivar

Una obra con esta licencia puede ser copiada y distribuida en cualquier medio o formato. No autoriza obras derivadas, es decir que la obra no puede ser modificada, ni mezclada con otras, ni utilizada para crear algo nuevo. Exige dos condiciones, que se reconozca al autor y se cite como fuente de las obras nuevas, y que la obra no sea utilizada con fines comerciales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *